Menú Cerrar

«…quiero reordenarme estratégicamente ante los cambios en mi modelo de negocio»

Producto del cambio en el modelo de trabajo y de identidad que venía experimentando Business Therapy (la consultora en cambio cultural de Andrea Churba) nos pusimos a trabajar con Andrea y parte de su equipo en la reformulación de los nuevos paradigmas de la empresa.

En el proceso de análisis, trabajamos con conceptos como “el cambio como constante”, “cultura snack”, “metamorfosis de la identidad“ e ideas relacionadas con el vértigo en la cultura empresaria para entender el mundo de hoy en los procesos de consultoría y de cómo estos inciden en la nueva estrategia de comunicación.

La conclusión fue realizar un cambio radical a nivel “naming” que acompañe la nueva realidad de Business Therapy, pasando a llamarse “Andrea Churba” aprovechando la fortaleza del reconocimiento de su nombre. Bajo este concepto realizamos un nuevo programa de comunicaciones detallando el estilo gráfico, objetivos a comunicar, tipología de las publicaciones, tipología del lenguaje y recomendaciones.

A su vez llevamos adelante el rediseño de su sitio web reordenando su estructura de navegación, poniéndolo como centro de una nueva estrategia comunicacional.

Compartir
Publicado en Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *