Menú Cerrar

En Casa

 

En Casa es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el rubro de la salud, brindando soluciones de alta y baja complejidad en atención médica atendiendo al paciente en su entorno.

Consultoría en comunicación estratégica

La empresa nos solicitó realizar nuestra consultoría en Comunicación Estratégica Integral porque estaba en un proceso de transformación interno en el que necesitaban renovar y profesionalizar su sistema de identidad de marca y repensar la comunicación de sus nuevos servicios.

Como resultado de nuestro proceso de consultoría delineamos junto al cliente una estrategia de comunicación y comenzamos con el desarrollo del nuevo lema: En Casa “Salud donde necesites”.

Diseño estratégico

En una segunda etapa desarrollamos la identidad corporativa creando un sistema gráfico unívoco, versátil y contundente para comunicar el profesionalismo, la alta capacidad y variedad de servicios ofrecidos por la empresa.

Continuamos con el diseño de su identidad digital con el objetivo de acentuar y fortalecer los nuevos conceptos marcarios desde su página web y alineamos la comunicación institucional en redes mediante la estipulación de las normas de uso del sistema gráfico en el manual de identidad.

 

Compartir
error: Este contenido se encuentra protegido