José Luis Anzizar

 

Anzizar | consultor para empresas

José Luis Anzizar es consultor para empresas y se define a si mismo como Visual Practitioner (o Graphic Facilitator), es uno de los aproximadamente 1000 en el mundo y uno de los pocos 7 de Latinoamérica. Un Visual Practitioner es alguien en quien se conjugan el poder de observación de un facilitador y el talento de un artista para plasmar ideas en gráficos sobre papel. A partir de la necesidad de desarrollar su imagen de marca, Crasso & Oregioni se acercó hasta su atelier para asesorar e implementar su sistema de imagen.

Se lo asesoró en el desarrolló del branding pensándolo a José Luis como consultor y artista a la vez, destacando sus características personales para presentarlas ante el mundo corporativo.

Diseñamos su isologotipo aplicándolo en papelería y otras piezas corporativas como mails y newsletters. El sitio web, la gráfica para las redes sociales y el blog en donde poder mostrar sus distintas publicaciones fueron desarrollados sin perder de vista que pertenecen a una misma estrategia web. Se replanteó la landing page desde donde se accede a las zonas de Facilitación Gráfica, Coaching Ilustrado, Laboratorio de Líderes y Artista Visual, utilizando ilustraciones realizadas por José Luis Anzizar que ayudan a describir los servicios prestados.

Redes
Info de contacto

+54 11 48253375
+54 11 48240470
info@crassoyoregioni.com.ar

© CRASSO & OREGIONI 2017