Adox

 

Consultoría en diseño estratégico para Adox

Dentro del Programa de Incorporación de Capacidades (PIC) del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizamos una consultoría en diseño estratégico para la empresa Adox, una compañía que se caracteriza por la búsqueda constante de desarrollos tecnológicos innovadores.

Como resultado de un trabajo realizado a lo largo de cinco reuniones y dos meses, confeccionamos y entregamos un Plan Estratégico de Diseño para mejorar y estandarizar las comunicaciones internas y externas de la compañía, como así también instalar su imagen institucional en los nuevos mercados de negocio que están desarrollando.

Adox ahora tiene en sus manos las herramientas necesarias para la alineación conceptual de su identidad, su cultura y su comunicación mejorando sustancialmente el posicionamiento de su marca.


 

Identidad digital para Adox

Adox, una empresa nacional con 20 años de trayectoria en el área de cuidados críticos para la salud, caracterizada por la agilidad y la innovación en soluciones tecnológicas, nos solicitó implementar la segunda etapa propuesta en el Plan Estratégico de Diseño digital realizado.

El objetivo principal fue posicionar su marca en los medios digitales y poder mostrar los nuevos sectores de negocios definidos por Adox en su camino de expansión. Así, desarrollamos la comunicación digital a través de su página web y sus redes sociales, destacando los valores de la empresa y reforzando su identidad. Para mejorar su posicionamiento trabajamos con recursos de diseño responsivo y dimos comienzo al inicio de una campaña publicitaria en sus redes, reforzando las nuevas necesidades comerciales del cliente.

Innovación, desarrollo tecnológico y compromiso social, los intereses de Adox que identificamos durante la etapa de consultoría, fueron los conceptos para implementar su nueva presencia.

Redes
Info de contacto

+54 11 48253375
+54 11 48240470
info@crassoyoregioni.com.ar

© CRASSO & OREGIONI 2017