Menú Cerrar

Adox

Consultoría en diseño estratégico para Adox

En 2017, Adox, una compañía con 20 años de trayectoria en el área de cuidados críticos para la salud, nos solicitó desarrollar e implementar un Plan Estratégico de Diseño con el objetivo de poder alinear las comunicaciones empresariales e instalar su imagen de marca en sus nuevos mercados de negocio.

Como resultado del trabajo de Consultoría en Diseño Estratégico realizado, diagnosticamos, analizamos y definimos la política de comunicación de la empresa posicionando la marca en medios digitales y mostrando los nuevos sectores de negocios definidos por Adox en su camino de expansión.

Innovación, desarrollo tecnológico y compromiso social, los intereses de Adox que identificamos durante la etapa de consultoría, fueron los conceptos para comunicar su nueva presencia. Así, desarrollamos una estrategia de comunicación digital a través de su página web y redes sociales, destacando los valores de la empresa y reforzando su identidad. Para completar su posicionamiento trabajamos con campañas publicitarias en redes, reforzando las nuevas necesidades comerciales del cliente.

Desde Crasso & Oregioni continuamos apoyando a la empresa en la implementación de este plan de comunicación con una consultoría para la consolidación de su identidad y su cultura.

Compartir