visitar sitio web

Gualumi | Centro de Salud y Belleza

El centro holístico Gualumi es un centro de salud y belleza de la zona de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Su directora, María José Amerise, se acercó a nuestro estudio para desarrollar un nuevo sitio web en el cual pudiera sentirse identificada a partir del nuevo rumbo que tomó su negocio. El sitio utilizado hasta ese momento estaba estética y tecnológicamente desactualizado, y no reflejaba la nueva imagen que Gualumi quería dar.
Luego de una primera etapa de búsqueda de estilos gráficos y estudio de distintas estéticas, se decidió darle preponderancia a los elementos que provee la naturaleza, explorando la esencia de los tratamientos holísticos. Aromaterapia, Flores de Bach y Bush, Sanación Benedictina y Registros Akáshicos son algunos de los tópicos más importantes que encontramos en este centro, y a su vez son los elementos que nos inspiraron en nuestra búsqueda estética.
El sitio se desarrolló tecnológicamente como Responsive Web Design y se montó sobre una plataforma autogestionable que permitiera la administración por parte del cliente, con la posibilidad del uso de herramientas interactivas como blog y Newsletter.