visitar sitio web

Gonzalo Galán | Artículos para pesca deportiva

Esta es una empresa de importadores y distribuidores de artículos para pesca deportiva y vida al aire libre. A partir de la necesidad de actualizar su página web, iniciamos el rediseño de la misma no solo porque queríamos que luzca actual, si no que también porque consideramos que era necesario enmarcarla en una estrategia web que incluya la conexión con las páginas en Facebook, Google+ y YouTube.
Para el desarrollo del sitio optamos por el uso de la plataforma WordPress, principalmente por la flexibilidad con que permite lograr publicaciones rápidas sin perder posibilidades de diseño. El resultado fue una página fácil de navegar, intuitiva y que permite una rápida actualización; y que se adapta a los distintos tamaños de pantalla de computadoras de escritorio, tablets y teléfonos móviles utilizados en la actualidad.

Por otro lado diseñamos el arte para el contenido difundido en redes sociales y para las publicidades que la firma publica regularmente en revistas del rubro.
Asistimos a la empresa en el diseño y diagramación de los distintos elementos gráficos utilizados por las marcas por ellos comercializadas.
Asimismo fue surgiendo la posibilidad de actualizar el logotipo de la empresa diseñado inicialmente por nosotros, ya que después de un uso que se prolongó por más de 5 años, vimos que necesitaba un ajuste. Si bien cumple las funciones primordiales para las que fue diseñado (pregnancia, lectura clara, singularidad) notábamos algunas dificultades al aplicarlo en algunas piezas, sobre todo en las de carácter publicitario.