visitar sitio web

FLACSO | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Pasaron ya 10 años desde que comenzamos a trabajar con FLACSO Argentina en el desarrollo de diferentes materiales de difusión y comunicación impresa y digital. 

Por aquellos años desarrollamos el diseño del sistema gráfico para el material de difusión de toda la institución. Este sistema de identidad, conceptual y estéticamente abierto, permitió que cada área particular pudiese conservar su propio estilo pero contenido dentro la identidad gráfica rectora de la Facultad.

Nos concentramos principalmente en el área de Educación de FLACSO sumando también otros departamentos de la institución en la elaboración de diferentes piezas de comunicación impresas y digitales. Encaramos el rediseño y continuamos con la diagramación al día de hoy de veinte ediciones de su histórica revista “Propuesta Educativa” en formato impreso como así también actualizaciones de su versión online. En el ámbito del diseño de libros digitales pensamos la colección “Documentos e informes de investigación en Educación” como una solución para una lectura dinámica y cómoda para el lector.

Después de una década, seguimos trabajando juntos y en febrero acompañamos al área en la estrategia comunicacional de su propuesta académica para el año lectivo 2017, conservando e interpretando los conceptos que nos solicitaron fortalecer.