visitar sitio web

Estudio Labonia | Arquitectura

El Estudio Labonia nos encomendó el diseño de su identidad corporativa. Es un estudio de arquitectura que se diferencia en el mercado por su especialización en instalaciones sanitarias, de gas e incendio.

Debido a su excelente reputación en el ámbito en el que se maneja la empresa, no hizo necesario el desarrollo de un símbolo adicional que sirviera para anclar su nombre a la actividad específica que realiza el estudio. Es por eso que, tomando en cuenta dicho aspecto, el logotipo y su identidad gráfica fueron diseñados para representar y reafirmar visualmente la marca del Estudio Labonia.

Para el diseño del logotipo se realizaron ciertas modificaciones en el interletrado, interpalabrado y modificaciones en el ancho-alto de ciertos trazos en algunas letras para armonizar su lectura. Además, para el diseño de toda su identidad gráfica se tomaron en cuenta los requerimientos estéticos sugeridos por el estudio, centrándonos en una gráfica minimalista, despojada y clara.

Para el desarrollo de su sitio web es optó por la utilización de elementos gráficos planos con grandes áreas blancas que sirvan para resaltarlos. Con eso, más un funcionamiento simple y rápido, logramos un sitio web de contexto minimalista que entrega lo imprescindible para mostrar lo que se hace en el estudio. Este es un trabajo de aquellos que exigen transitar por un largo derrotero conceptual, invisible a la vista, pero que se muestra con solidez en la resolución final. Los invitamos a que lo visiten y lo recorran siguiendo su intuición.