Menú Cerrar

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría en Comunicación Estratégica Integral, un recurso ideal para startups o empresas que están atravesando un proceso de transformación y necesitan reformular sus objetivos. Proponemos un plan de diseño que comunica estos objetivos desde una perspectiva global.

Para las personas o empresas que necesitan renovar su identidad o aclarar y ordenar sus metas y objetivos, ofrecemos nuestra consultoría en Comunicación Estratégica Específica. Este tipo de asesoramiento es el indicado para comunicar estos cambios estratégicamente en medios. Un plan de diseño para renovar o mejorar el posicionamiento en Internet o rediseñar la imagen de Marca o de Identidad Digital con un sitio web atractivo y funcional, es la mejor forma de atraer más clientes.

Frente a la necesidad de promoción de un producto, la difusión de un evento o la creación de una campaña en redes sociales, ofrecemos una consultoría en Comunicación Estratégica Focalizada. Ideal para aquellos clientes que necesitan comunicar un objetivo específico ya definido, se diagnostica y se diseña una campaña digital de comunicación en forma rápida y puntual.

Trabajamos en equipo con nuestro cliente para desarrollar el futuro de su marca.

 

 

¿Nos encontramos?

Por favor, introduce tu correo electrónico, así nos podemos comunicar.

¿Cómo lo hacemos?

A través de una metodología que llamamos IDEA

INVESTIGAMOS

Investigamos las necesidades de los públicos objetivo.
Diagnosticamos la realidad e imagen institucionales.
Descubrimos las oportunidades latentes de negocio, comunicación y posicionamiento.

DISEÑAMOS

Diseñamos una metodología estratégica necesaria para cumplir con las metas y objetivos propuestos a través de un plan de acción.

ELABORAMOS

Creamos las piezas de comunicación y los sistemas de identidad para llevar a cabo el plan de acción implementando un sistema gráfico unificador.

ACOMPAÑAMOS

Acompañamos al cliente interviniendo en la medición de resultados y ajuste de la estrategia propuesta, creando un loop de optimización permanente del sistema de comunicación.

Compartir